TÚNEL DEL VIENTO – EMPURIABRAVA

0

DESDE 49,00€

¡Disfruta de esta original e inolvidable experiencia de volar! Para todas aquellas personas atrevidas que quieren disfrutar de la fantástica sensación de volar, con un riesgo cero.

Regalo ideal para el novio/a en particular, o para todos los amigos juntos si lo preferís.
Cada persona realiza 2 vuelos, en el primero os acostumbraréis al medio y será en el segundo dónde disfrutaréis más puesto que ya tendréis más control y, si queréis, el instructor os llevará muy alto realizando un Twister. Al final de la actividad se os entregan unos diplomas de vuelo.

Duración actividad: La actividad total tiene una duración aproximada de entre 1h30′ y 2h, dado que os esperan en las instalaciones del túnel 1h antes de la hora de vuelo, para poder recibir la clase previa e indispensable de instrucción antes del vuelo.

Incluye: mono, casco, gafas, tapones para las orejas.

Política de cancelación
– Con más de 30 días, no habrá gastos de cancelación.
– Si la cancelación se produce entre 15 y 29 días antes de realizar la actividad, se cobrará un 50% del importe en concepto de gastos de cancelación.
– Si la cancelación se produce entre 0 y 14 días antes de realizar la actividad, se cobrará el 100% del importe en concepto de gastos de cancelación.

Nota importante: Todo mayor de 4 años puede volar en el túnel del viento siempre y cuando no padezcan problemas de corazón y/o de espalda así como tampoco las mujeres embarazadas. Todos los servicios están adaptados para personas de movilidad reducida y las personas con discapacidad física también pueden volar.

SOLICITA ESTA OFERTA AHORA
Comparte.

.